Estado
Asegura SMT 12 unidades irregulares en el municipio de Tepeaca
– La dependencia implementó cuatro puntos de revisión en colaboración con Tránsito y Vialidad Municipal.
Diariosinsecretos.com/ 18 de set. 2020 , TEPEACA, Puebla.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) en coordinación con Tránsito y Vialidad Municipal llevaron a cabo un operativo contra el transporte irregular, dando como resultado un total de 23 infracciones, de las cuales 12 unidades fueron detenidas y remitidas al corralón.
Las unidades aseguradas fueron de las rutas S1 y 8 A con dos vehículos cada una, Ruta 5, Federal ATT, SCTA, Federal Autobuses Soriano, Tecali, 1, S2 y 10, las cuales presentaron el tarjetón y licencia de conducir, además de no contar con el permiso para prestar el servicio.
Mientras que las 11 unidades infraccionadas por diversas causas fueron las rutas: S2, 6-A, 5, R-8 y dos vehículos de Federales Soriano y S1, respectivamente, así como dos taxis.
El operativo constó de cuatro puntos: la Avenida Manuel Ávila Camacho frente al CESSA; 9 poniente esquina 11 sur; 10 norte entre el Libramiento, y la 20 norte y 4 norte. En estas acciones la dependencia contó con la colaboración del director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Hugo Romero Sánchez.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado14 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



