Elecciones 2021

Asegura Damián Momox, ir en empate técnico con Lorenzini y Angón

0

Diariosinsecretos.com

 San Pedro Cholula, Pue.- El candidato Damián Momoxpan Sánchez, candidato del PES a la alcaldía, aseguró estar  en empate técnico con sus homólogos Julio Lorenzini Rangel, de la Coalición Morena-PT; y de Paola Angón Silva, de la alianza PAN-PRD-PRI,  a menos de un mes de las elecciones del 6 de junio.

Expuso que inició la campaña en séptimo lugar, pero tras el trabajo y el contacto que he mantenido con la gente lo coloca en una posición competitiva ante sus adversarios, esto con base a los estudios demoscópicos realizados internamente por el PES.

Damián Momox, se reunió con vecinos de Santiago Momoxpan, la principal junta auxiliar del municipio que tradicionalmente ha aportado el mayor número de votos en pasados procesos electorales.

El candidato del PES consideró ser la mejor propuesta electoral para el municipio, ya que surge de las juntas auxiliares y conoce los problemas y necesidades de la gente.

Momox Sánchez, fue en años anteriores presidente auxiliar De Santiago Momoxpan, y es exfuncionario municipal donde fungió con director del Comité de Agua Potable.

Diario Sin Secretos

You may also like