Diariosinsecretos.com
Chignahuapan, Puebla.- Al señalar que el Gobierno del Estado tiene una visión de inclusión y de trabajar por los que menos tienen, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la Firma de Convenio-Entrega de Apoyos «Alianza Felicidad» en este municipio.
Tras otorgar tinacos, sillas de ruedas y escrituras a los pobladores de Chignahuapan, el mandatario reiteró su compromiso de que esta región cuente con todos los servicios como hospitales, centros de salud, así como de procuración y administración de justicia.
«El Gobierno del Estado es aliado de todos, gobernamos con una visión de inclusión, con una visión de servir a todos los sectores de la sociedad, pero muy encaminado a favor de los que menos tienen», comentó el gobernador Barbosa Huerta.
En su intervención, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, anunció que en esta ocasión -gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado, con el ayuntamiento de Chignahuapan y el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria- se entregaron 4 mil 597 tinacos, con inversión total de 16 millones 857 mil pesos.
Barbosa Huerta también fungió como testigo de honor en la firma entre el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el ayuntamiento de Chignahuapan para la construcción de una Casa de Justicia, que contará con juzgados penales, civiles y mercantiles.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.