Sn Andrés Cholula
Asegura alcaldesa Lupita Cuautle que obras realizadas son de calidad
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.– Con el objetivo de dignificar la movilidad y fortalecer el desarrollo urbano sustentable, la presidenta municipal Lupita Cuautle, realizó la entrega de la obra de adoquinamiento en la 1ra. Privada de la 21 Norte, en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que la entrega de esta obra responde al compromiso de su administración de entregar infraestructura de calidad, que fortalezca el sentido de pertenencia e identidad comunitaria. Asimismo, subrayó la importancia de dar continuidad al mantenimiento permanente de calles y avenidas del municipio.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, detalló que la obra consistió en el adoquinamiento de más de mil 200 metros cuadrados, mediante la colocación de adocreto hexagonal color rojo. De manera complementaria, se realizó la instalación de infraestructura hidráulica, banquetas, guarniciones, alumbrado público y señalética vial, garantizando mayor seguridad, accesibilidad y funcionalidad para la zona.

«Mi gobierno responde al compromiso hecho con la gente», dijo la alcaldesa en su mensaje.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado19 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado





