Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

Claudia Rivera: Pavimento citadino está en mejores condiciones

*En 60 días se cumple la meta y se tapan 100 mil metros cuadrados de baches.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Resultado del trabajo intensivo de las cuadrillas de El Bachero y Bachero Express, el Gobierno de la Ciudad de Puebla logró atender el deterioro estructural causado por baches en 109 mil 135 metros cuadrados de calles y avenidas de todo el Municipio.
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa virtual, detallando que fue del 12 octubre al 12 de diciembre de este 2020 el periodo de ejecución de estos trabajos de bacheo que concluyeron satisfactoriamente.
Rivera Vivanco ahondó durante su intervención que este tipo de rehabilitación correctiva permitirá subsanar parte del rezago de décadas que sufren las vialidades de Puebla y de las obras deficientes que se ejecutaron en administraciones pasadas.
“Los baches se han convertido en una bandera política de aquellas y aquellos que son agoreros del fracaso […] quienes prefieren eludir su responsabilidad cuando tuvieron su oportunidad y no hicieron lo que correspondía”, agregó.
En este sentido, Román Romano refrendó que el esquema de obra pública del Gobierno Municipal es la inversión en recarpeteo profundo y construcción de calles nuevas.
Al cierre de este año 2020, el Gobierno de la Ciudad de Puebla ha consolidado 33 rehabilitaciones viales y 44 calles nuevas. Todas estas obras se ejecutan bajo proyectos de movilidad más humanos e incluyentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...