Religión

Arzobispo Víctor Sánchez: “Promovamos un reino de justicia, paz, gracia, verdad y santidad”.

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  En la festividad de Cristo Rey del Universo, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, señaló que al afirmar Jesús a Pilatos que su reino no es de este mundo, significa que “el Reino de Dios no es como los de este mundo que tienen como principio el poder y como medio la violencia, y cómo consecuencia el rompimiento de la unidad”.

“Promovamos un reino de justicia, paz, gracia, verdad, santidad, cuyo principio sea el servicio no el servilismo o la servidumbre, La paz expresada en un perdón auténtico y reconciliación verdadera es el único medio para instaurar ese reinado, y la unidad evidenciada a través del amor fraterno debe ser la principal finalidad”.

“De ahí , que es indispensable estar transitando constantemente a lo que causa la muerte a lo que ocasiona la vida, del hombre viejo al hombre nuevo, de la oscuridad a la luz, de la mentira a la verdad, por eso el reino Jesucristo no es como los reinos de este mundo…”.

Invitó a los fieles reunidos en Catedral y a los que siguieron la misa vía internet, “pedir a Dios Nuestro Señor que toda la creación liberada de la esclavitud del pecado te sirva a tu majestad y te alabe eternamente, en tu reino de justicia paz, gracia y santidad..”.

En la misa dominical, estuvieron presentes los representantes del Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Puebla -CODAL-.  Aquí, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, con  Lety Castillo, del Centro Monseñor Ibarra, de Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús. 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Religión