Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Arzobispo Víctor Sánchez: «Diputados tienen gran responsabilidad en sus manos»

Diputados de la coalición Juntos Haremos Historia se reunieron con el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, en la sede del arzobispado, y en donde el dirigente religioso, les hizo notar a los legisladores que «tienen una gran responsabilidad en sus manos, ya que muchos poblanos votaron por ellos y les dieron su respaldo».

El coordinador del grupo parlamentario de MORENA,  Gabriel Biestro Medinilla, manifestó que este grupo de diputados está abierto para trabajar de manera conjunta con los diferentes sectores de la sociedad, con acciones legislativas para todos y sin distingo de partido, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos, pues los principios y valores que rigen su actuar, son comunes a los que promueve la Iglesia católica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 En este encuentro asistieron los diputados Nora Merino Escamilla, Leonor Vargas, Emilio Maurer Espinosa, José Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanacio Luna, Mónica Lara, Tonantzin Fernández Díaz, Héctor Alonso Granados, Guadalupe Muciño Muñoz, Fernando Sánchez Sasia, Olga Lucía Romero Garci Crespo y  Cristina Tello.

La diputada Nora Merino Escamilla resaltó que los objetivos de los diputados de la Coalición están enfocados en regresar a Puebla la normalidad democrática, y terminar con los abusos y la persecución. Agradeció al Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez la suma de esfuerzos y el respaldo para trabajar por la entidad.

 El diputado Héctor Alonso Granados, expresó que, “este grupo legislativo no viene impuesto por nadie, más que por la voluntad ciudadana”. Dijo que se toma el relevo en el poder legislativo con dignidad, y principalmente con la responsabilidad de no defraudar a los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El diputado y coordinador del Partido Encuentro Social, José Miguel Trujillo, refrendó el compromiso por trabajar en la elaboración de leyes que beneficien a los que menos tienen.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí