Religión
Arzobispo de Puebla: «Esforzarse para seguir a Dios»
Diariosinsecretos.com/ Angelica García Muñoz
Ciudad de Puebla.-Por naturaleza el hombre busca la salida más fácil y caminos para salir de las dificultades, pero Dios nos anima a esforzarnos para salvarnos por la puerta estrecha, dijo el Arzobispo Víctor Sánchez en su homilía, al advertir que aunque todos estemos llamados a la salvación solo lo lograrán los esforzados.
El Señor dijo conoce a los que se esfuerzan y aunque algunos que están fuera de su casa, dicen que conocen al dueño de la misma, no obstante desde adentro escuchan la negativa.
Por eso ,dijo que hay que escuchar la voz de Dios y seguirlo cumpliendo fielmente sus mandamientos.
En su disertación argumentó que los que están fuera quieren entrar al Cielo mediante argucias y artimañas, pero están fuera y son llamados malechores, quieren salvarse, pero por la puerta ancha siendo indecisos y actuando no de acuerdo a la voluntad de Dios sino a su voluntad haciendo maldad.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Fashion21 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado12 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!20 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa




