Religión
Arzobispo de Puebla: «Esforzarse para seguir a Dios»
Diariosinsecretos.com/ Angelica García Muñoz
Ciudad de Puebla.-Por naturaleza el hombre busca la salida más fácil y caminos para salir de las dificultades, pero Dios nos anima a esforzarnos para salvarnos por la puerta estrecha, dijo el Arzobispo Víctor Sánchez en su homilía, al advertir que aunque todos estemos llamados a la salvación solo lo lograrán los esforzados.
El Señor dijo conoce a los que se esfuerzan y aunque algunos que están fuera de su casa, dicen que conocen al dueño de la misma, no obstante desde adentro escuchan la negativa.
Por eso ,dijo que hay que escuchar la voz de Dios y seguirlo cumpliendo fielmente sus mandamientos.
En su disertación argumentó que los que están fuera quieren entrar al Cielo mediante argucias y artimañas, pero están fuera y son llamados malechores, quieren salvarse, pero por la puerta ancha siendo indecisos y actuando no de acuerdo a la voluntad de Dios sino a su voluntad haciendo maldad.
-
Cuautlancingo17 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
BUAP16 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Portada8 horas agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Municipios16 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
Libre Expresión7 horas ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Opinión21 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado19 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
¡Hot!22 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
