Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Vive la Feria de la Rosca de Reyes 2020, en San Rafael Comac

Vive la Feria de la Rosca de Reyes 2020, en San Rafael Comac

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Una tradición de 50 años la elaboración de la Rosca de Reyes por familias de artesanos  de la junta auxiliar de San Rafael Comac, que se ubica a 15 minutos de la ciudad de Puebla, y que del 4 al 6 de enero, expondrán gran variedad de este manjar gastronómico en un gran escaparate gastronómico, con respaldo del ayuntamiento.

El secretario de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández, y la regidora María del Rayo Flores Mastranzo, explicaron que en esta  Primera Feria de la Rosca de Reyes, participarán 22 expositores,  en donde además habrá artesanía de la región; y un foro artístico para el disfrute de los visitantes.

Un gran evento que reunirá a las familias sanandreseñas y habitantes de Puebla capital y municipios conurbados.

A la Primera Feria de la Rosca de Reyes se ha sumado la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados – La Canirac-.

Los comensales podrán disfrutar de diferentes tipos de Rosca de Reyes, como la de queso con zarzamora, acompañado de almendra;  la tradicional, que simboliza el amor eterno de Dios, que no tiene fin, elaborada con dos masas; y La cholulteca, con crema pastelera, nuez y pasas, entre otras elaboradas con esmero por los artesanos de la región.

Los precios varían desde 60 pesos a 800 pesos, dependiendo el tamaño; y habrá roscas  para 6 y hasta 60 personas. El horario será de 9 de la mañana a 21:00 horas.

Puede Interesarte

Lupita Daniel entregó nuevas obras con inversión de 3.7 MDP

Diariosinsecretos.com  Cuautlancingo, Puebla.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con adocreto, así …