Connect with us

Pandemia Covid-19

Vive la Feria de la Rosca de Reyes 2020, en San Rafael Comac

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Una tradición de 50 años la elaboración de la Rosca de Reyes por familias de artesanos  de la junta auxiliar de San Rafael Comac, que se ubica a 15 minutos de la ciudad de Puebla, y que del 4 al 6 de enero, expondrán gran variedad de este manjar gastronómico en un gran escaparate gastronómico, con respaldo del ayuntamiento.

El secretario de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández, y la regidora María del Rayo Flores Mastranzo, explicaron que en esta  Primera Feria de la Rosca de Reyes, participarán 22 expositores,  en donde además habrá artesanía de la región; y un foro artístico para el disfrute de los visitantes.

Un gran evento que reunirá a las familias sanandreseñas y habitantes de Puebla capital y municipios conurbados.

A la Primera Feria de la Rosca de Reyes se ha sumado la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados – La Canirac-.

Los comensales podrán disfrutar de diferentes tipos de Rosca de Reyes, como la de queso con zarzamora, acompañado de almendra;  la tradicional, que simboliza el amor eterno de Dios, que no tiene fin, elaborada con dos masas; y La cholulteca, con crema pastelera, nuez y pasas, entre otras elaboradas con esmero por los artesanos de la región.

Los precios varían desde 60 pesos a 800 pesos, dependiendo el tamaño; y habrá roscas  para 6 y hasta 60 personas. El horario será de 9 de la mañana a 21:00 horas.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido