Pandemia Covid-19
ARTESANIAS, GASTRONOMIA, FOLCLOR Y RITUAL, EN EL ARRANQUE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ARTESANOS

Diariosinsecretos.com/ Antonio Cuéllar Montiel
San Andrés Cholula.- inauguran Alcaldesa Karina Pérez Popoca y el Secretario de Desarrollo Económico Hernán Reyes Hernández, el Primer Encuentro Nacional de Artesanos, un sin número de artesanías de varias regiones del país y gran folclor nacional
Son dos días de fiesta, sabor y color en el milenario municipio de San Andrés Cholula junto a la Pirámide y en la explanada del Parque intermunicipal.
Ambos funcionarios dieron la bienvenida a más de 500 artesanos, y turistas y recorrieron los pasillos artesanales degustando los platillos típicos de la región y viendo lo mismo que bordado , tejidos, chales, vestidos, artÍculos musicales, lámparas, muebles, inciensos, bolsas, juguetes, zapatos, en fin de toda clase de artículos artesanales.


-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Estado14 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!2 días agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




