0

*”La seguridad será prioridad en mi gobierno”, dijo la gobernadora electa.

*Más de 309 mil poblanos han participado en la consulta ciudadana.

 

La Gobernadora Electa Martha Erika Alonso arrancó con los Foros Ciudadanos de la Plataforma “Yo ME Apunto” en Puebla capital, donde escuchó las inquietudes, propuestas y necesidades de los poblanos, las cuales serán contempladas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.

 Al hacer uso de la palabra, vecinos de Puebla capital externaron las diferentes problemáticas que enfrentan día con día, como lo son la inseguridad, servicios básicos, economía del hogar, empleo y apoyo a jóvenes emprendedores.

 Alonso Hidalgo detalló que desde la puesta en marcha de la plataforma digital cerca de 30 mil poblanos han participado en la encuesta donde se abordan los temas de Seguridad y Justicia; Empleo; Campo; Salud, Igualdad para Todos; Educación; Movilidad y Medio Ambiente; así como Buen Gobierno.

 En este sentido, la Gobernadora Electa, remarcó que un buen gobierno se construye y encuentra el equilibrio trabajando y escuchando a la gente, por lo que su administración hará equipo con la ciudadanía, pues la sociedad requiere de gobernantes que tomen en cuenta sus demandas.

 “Los ciudadanos ya no quieren más políticos que inventen el hilo negro, quieren gobernantes que los escuchen. La Plataforma “Yo ME Apunto” tiene el objetivo de integrar las propuestas generadas en los 217 municipios al plan estatal de desarrollo”, enfatizó.

 Tras escuchar las distintas necesidades, la Gobernadora Electa señaló que trabajará para regresar la tranquilidad a las familias, remarcando que habrá mano dura y nadie estará por encima de la ley.

 La plataforma “Yo ME apunto” continuará disponible hasta el mes de febrero, que tiene como meta recopilar en una primera etapa, las propuestas de 100 mil poblanos.

Diario Sin Secretos

“Gosnell” la película que muestra la hipocrecía mediática ante el aborto

Previous article

Claudia Rivera Vivanco, inicia su gobierno desde las 00 horas de este lunes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.