Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Arrancó la primera Escuela de Iniciación de Tiro Con Arco de Cuautlancingo

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por primera vez, Cuautlancingo contará con una escuela de iniciación de tiro con arco, con la finalidad de impulsar la práctica en niños y jóvenes al tiempo de descubrir a nuevos talentos que representen al municipio a nivel estatal y nacional.

La escuela es impulsada por el ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte en coordinación con la Asociación de Tiro con Arco Puebla.

En el inicio formal se contó con la presencia de la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández, así como la Presidenta de la Asociación de Arqueros Poblanos, Alejandra Marciano Mendoza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su intervención la Presidenta Municipal precisó que este proyecto surge para dar impulso a diferentes disciplinas y que los niños y jóvenes tengan otras opciones para practicar deporte sin tener que salir del municipio.

Daniel Hernández, agregó que el practicar este deporte ayuda a lograr una buena salud y un adecuado peso corporal; coadyuva a forjar el carácter y la disciplina de quien lo practica, así como a proyectar los valores de justicia y equidad.

Héctor García Bayón, Director d<Municipal de Deporte, indicó que se  buscarán formar a atletas de alto rendimiento con proyección a Olimpiadas Nacionales e Internacionales, por lo que las clases serán impartidas por Lilian Michelle Aguayo López, integrante de la Asociación de Arqueros Poblanos, quien cuenta con certificación a nivel mundial como entrenadora en tiro con arco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...