Sn Pedro Cholula
Arrancan las obras en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
*En total serán 12 las obras que atenderán la demanda de las familias cholultecas
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio para 3 de 12 obras que llevará a cabo en las juntas auxiliares.
Las obras que tuvieron arranque fueron:
•Rehabilitacion de la Calle 5 de Mayo, entre Calle Matamoros y Calle Principal, en Santa Maria Acuexcomac.
•Rehabilitación con concreto asfaltico de la Calle Benito Juárez, entre kilómetro 0+000.00 al 0+100.00 y calle del Venadito, del kilómetro 0+100 al 0+229.23, en San Diego Cuachayotla.
•Rehabilitación con concreto asfaltico de la Calle del Paseo, entre Calle de las Flores y Calle Cholula, del kilómetro 0+000.00 al 0+043.89 y del kilómetro 0+106.40 al 0+318.36, en San Diego Cuachayotla.
Al respecto, la presidenta municipal comentó que la administración que representa tiene como estandarte la correcta distribución de los recursos, pues, con ello, se podrán generar más obras de beneficio a la población.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!24 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



