Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Arrancan campañas en Puebla: Alejandro Armenta, en el zócalo, ante simpatizantes; Eduardo Rivera, en su casa

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- Arrancaron las campañas en busca de la gubernatura, y mientras Alejandro Armenta, llenó la plancha del zócalo de la ciudad, con un mensaje de esperanza y unidad, su opositor Eduardo Rivera, desde la comodidad de su casa difundió video  dando a conocer el inició del que llamó “el nuevo camino para el estado de Puebla”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A las 00.01 horas de este 31 de Marzo, varios miles de almas congregados en el zócalo corearon a Alejandro Armenta, “gobernador, gobernador..”, el cual representa a la coalición de los partidos MORENA-PT- Verde- Panal y Fuerza por México, mientras que el exalcalde panista, y hoy aliado del PRI y PRD, dijo en la grabación de su video: “Estoy emocionado de iniciar este nuevo camino para el estado de Puebla. ¡Vamos a darlo todo!”.

Simpatizantes de Alejandro Armenta, en el zócalo

En el transcurso de este domingo, Alejandro Armenta, sostendrá otros tres eventos masivos. Uno a las 10:00 horas, en Izúcar de Matamoros, acompañado de Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia; Posteriormente, retornará a la capital del Estado, y encabezará un acto político en la unidad habitacional Agua Santa; y finalmente, en  el zócalo de San Pedro Cholula, cerrará la jornada del día.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera, tiene un acto masivo en la llamada Plaza de la Victoria, en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe, sitio donde el exgobernador -ya fallecido- Rafael Moreno Valle Rosas, efectuaba sus eventos políticos.

Posteriormente, visitará la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, a donde estará acompañado por Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la Coalición de la Oposición PRI, PAN y PRD.

Serán dos meses de campaña, y posteriormente el 2 de junio de este año, los poblanos elegirán a quien debe ser el próximo gobernador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En un mes de campaña, Pepe Chedraui, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ha dialogado y debatido con los...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Pedro Cholula

* 15 puntos sobre su más cercana adversaria DiarioSinSecretos.com  San Pedro Cholula, Pue.- En 29 días de iniciadas las campañas políticas, Tonatzin Fernández, candidata...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Desde el centro histórico de la ciudad de Puebla, en la plaza de la democracia, se dio cita el candidato a la gubernatura...