0

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.-  Sin contratiempos inició la campaña de vacunación para las y los trabajadores de la educación en las 20 sedes del estado; el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, en compañía del subsecretario de Educación Superior federal, Luciano Concheiro Bórquez y la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, Aurora Treviño García, dieron el banderazo de arranque de la jornada.

 A través de un enlace a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario Concheiro Bórquez informó que a la fecha han sido vacunados 2 millones 600 mil trabajadoras y trabajadores de la educación en el país.

 En el caso de Puebla, un total de 143  trabajadores del sector salud  estatal y federal apoyan el proceso de aplicación del biológico en los diferentes centros de vacunación ubicados en instituciones educativas públicas, unidades médico familiares y hospitales del estado.

 Esta campaña de inoculación tiene un proceso logístico que permite la vacunación de 200 personas por hora, y tendrá una duración de dos a cinco días dependiendo de la cantidad de dosis que se aplique por sede; durante la jornada se atenderán a más de 150 mil trabajadores de instituciones públicas y privadas.

 A quienes han tenido dificultades para imprimir los formatos QR y el expediente de vacunación, la Secretaría de Educación les informa que la plataforma del padrón de trabajadores se actualiza periódicamente, de esta manera pueden ingresar nuevamente a la página oficial de la dependencia http://sep.puebla.gob.mx/, e imprimir así la documentación, que forma parte de los requisitos para obtener el biológico.

Diario Sin Secretos

Buenas noticias a 10 días sin fallecimientos de poblanos en el extranjero por COVID

Previous article

Así es la catedral donde se caso el “Canelo” Álvarez

Next article

You may also like

Semáforo Epidemiológico en México

La vigencia del semáforo por covid-19 que estará vigente del 20 de septiembre al 3 de octubre, de acuerdo al Gobierno de México, ...

Puebla Capital Completa Esquema de Vacunación

Diario Sin Secretos | José Antonio Martínez García, secretario de Salud, informó en  su participación durante la videoconferencia del Gobernador Miguel Barbosa que, ...