Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Arranca Karina Perez Popoca rehabilitación de casas de salud

Albricias para los Sanandreseños arranca su Presidenta municipal Karina Pérez Popoca la rehabilitación de casas de salud y anuncia una farmacia municipal para los trabajadores municipales y gente de escasos recursos, donde se darán descuentos del 10 al 15 por ciento en medicamentos. En gira de trabajo donde entregó adoquinamiento de calles y dió banderazo de salida a obras por 14.5 millones de pesos, la alcaldesa señaló que su administración está poniendo alma vida y corazón por regresarle a los Sanandreseños la calidad de vida que se merecen. Aquí en la colonia, Concepción la Cruz, dónde benefició a más de 435 personas con el adoquinamiento de la calle.

Posted by Diario Sin Secretos on Wednesday, March 27, 2019

Arranca Karina Perez Popoca rehabilitación de casas de salud

Albricias para los Sanandreseños arranca su Presidenta municipal Karina Pérez Popoca la rehabilitación de casas de salud y anuncia una farmacia municipal para los trabajadores municipales y gente de escasos recursos, donde se darán descuentos del 10 al 15 por ciento en medicamentos.
En gira de trabajo donde entregó adoquinamiento de calles y dió banderazo de salida a obras por 14.5 millones de pesos, la alcaldesa señaló que su administración está poniendo alma vida y corazón por regresarle a los Sanandreseños la calidad de vida que se merecen. Aquí en la colonia, Concepción la Cruz, dónde benefició a más de 435 personas con el adoquinamiento de la calle.

Puede Interesarte

Inversión de 9.2 MDP en calentadores para 952 familias de Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com  Cuautlancingo, Pue.- Con inversión de 9 millones 210 mil 991 pesos provenientes del Fondo …