Religión
Arquidiócesis envió primer cargamento de víveres a la Sierra Norte
Diariosinsecretos.com
La mañana de este sábado 28 de agosto, a las 5:30 AM, salieron los 2 primeros camiones con la ayuda que envía la Arquidiócesis de Puebla a través de Cáritas Diocesana y de Banco de Alimentos Cáritas, a los hermanos damnificados de la Sierra Norte.
Los camiones, de tres y media toneladas, salieron de las instalaciones del Banco de Alimentos y se dirigen uno a Cuetzalan y otro a Ahuacatlán, donde la ayuda será distribuida a comunidades más alejadas y donde hay mayor necesidad.
Los productos que se entregarán son: Alimentos, agua embotellada, láminas, cobijas y papel higiénico.

Recordamos que, si alguien gusta aportar ayuda en especie, ésta se puede entregar en Cáritas Diocesana en 13 sur 1701, Barrio de Santiago, Tel. 222 2117330 de 9 AM a 5 PM.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
