Religión

Arquidiócesis de Puebla lamenta la muerte del Pbro. Joaquín Rosano Rocha

0

Diariosinsecretos.com

A través de un comunicado Arquidiócesis de Puebla lamenta la muerte del Pbro. Joaquín Rosano Rocha.

Comunicado:

Con profunda pena y esperanza en la resurrección, comunicamos el sensible fallecimiento del

PBRO. JOAQUÍN ROSANO ROCHA

Acaecido este 29 de junio de 2022

El P. Joaquín nació en la ciudad de Puebla, el 16 de agosto de 1943. Hijo de los Sres. Andrés Rosano y Elena Rocha. Recibió el agua bautismal el 22 de agosto de 1943 en el santuario de Ntra. Sra. del Refugio de la ciudad arzobispal y recibió el sacramento del orden, de manos del Excmo. Sr. Dr. Dn. Octaviano Márquez y Toriz, el 6 de mayo de 1973.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Joaquín, fue vicario de San Juan Bautista, Libres; San Pedro Cholula; Santa María de la Asunción, Acajete y San Pedro Apóstol, Atezquilla. Luego párroco de Santa Ana Coatepec; El Espíritu Santo, Bosques de San Sebastián; San Pablo Apóstol, Xochimehuacan; La Sagrada Familia, en Col. Ampliación Reforma y San Gregorio, Atzompa. Actualmente ya estaba como particular.

El P. Joaquín Rosano Rocha, fue llamado a la Casa del Padre en las primeras horas del día 29 de junio, en la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 49 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

Descanse en paz

Angélica Bravo

You may also like

More in Religión