Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Armenta contruye el triunfo del 2024 en unidad e inclusión

SinSecretos.com / Angélica García Muñoz

El virtual candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, abocado a fortalecer   la unidad de MORENA, sin revanchismos, sumando voluntades, y con una política de inclusión a otros liderazgos de agrupaciones solidarias con una causa común, una Puebla mejor. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El senador con licencia intensificó su activismo en los últimos días, sosteniendo reuniones con la militancia, y simpatizantes, sumando voluntades tanto de MORENA como de otras fuerzas políticas, lo cual lo perfila como un candidato con gran fortaleza y garantía de triunfo.

En estas reuniones se ha reunido con representantes de diferentes sectores sociales, desde empresarios, líderes religiosos, líderes sindicales y campesinos, y profesionistas, así como con medios de comunicación.

La Coalición que encabezará en la próxima campaña constitucional “Sigamos Haciendo Historia” rumbo a los comicios del 2 de junio del 2024, se enfocará a trabajar de manera organizada para recuperar la capital y la zona metropolitana de Puebla, y avanzar en la consolidación del proyecto de la 4Tque sume al proyecto nacional que encabeza la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tarea prioritaria ha sido incluir en su proyecto por Puebla a los exaspirantes a la gubernatura -Claudia Rivera Vivanco, Julio Huerta Gómez, Ignacio Mier Velazco, Rodrigo Abdala Dartigues, Lizeth Sánchez García y Olivia Salomón Vivaldo- que hoy con sus respectivos equipos están sumados a la misma causa.

“Hoy hay quienes quisieran vernos desunidos, confrontados y divididos, pero  la verdad es que estamos sumados a un fin común, ganar Puebla y sumar al triunfo de Claudia Sheinbaum”, sostuvo ante medio de comunicación, a quienes dijo que su formación ideológica es de izquierda, y está abierto a todos los que quieran sumarse por el bien de Puebla.

En el recuento de los últimos días, Alejandro Armenta ha estado en los municipios de Puebla capital, Atlixco, Cholula, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Ciudad Serdán, tomando protesta a comités de la 4T, y a partir del 25 de diciembre iniciará una período de precampaña que se prolongará al 3 de enero de 2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los partidos de la megacoalición sumados al proyecto de Alejandro Armenta, son: PT, PVEM, Panal y FxM.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...