Estado
Armenta y legisladores federales comprometidos por impulsar agenda por Puebla
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo encuentro con integrantes de la bancada poblana de Morena en el Congreso de la Unión, a la que asistió el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y el diputado Pedro Haces, donde se reafirmó el compromiso de trabajar en equipo para consolidar una agenda que impulse el desarrollo y bienestar de Puebla, en concordancia línea con la visión transformadora de la presidenta Claudia Sheinbaum..
Armenta destacó que su gobierno será un instrumento para materializar los valores de la Cuarta Transformación, enfocándose en el bienestar social, la justicia y la igualdad.
Además, subrayó que el trabajo conjunto con las y los legisladores será clave para convertir las ideas en acciones concretas que beneficien a las familias poblanas y fortalezcan la prosperidad compartida que promueve el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, en todo el país.
Por su parte, los legisladores federales reiteraron su compromiso de respaldar los proyectos de desarrollo para Puebla, destacando que la unidad es fundamental para avanzar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, priorizando el progreso, la inclusión y la justicia social para todas y todos los poblanos.
-
¡Hot!1 día agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!1 día agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión1 día agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!1 día agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
¡Hot!1 día agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
Estado2 días agoSe suspenden clases en 88 escuelas por lluvias, en Sierras Negra, Norte y Nororiental
-
¡Hot!1 día agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula

