Estado
Armenta y legisladores federales comprometidos por impulsar agenda por Puebla
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo encuentro con integrantes de la bancada poblana de Morena en el Congreso de la Unión, a la que asistió el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y el diputado Pedro Haces, donde se reafirmó el compromiso de trabajar en equipo para consolidar una agenda que impulse el desarrollo y bienestar de Puebla, en concordancia línea con la visión transformadora de la presidenta Claudia Sheinbaum..
Armenta destacó que su gobierno será un instrumento para materializar los valores de la Cuarta Transformación, enfocándose en el bienestar social, la justicia y la igualdad.
Además, subrayó que el trabajo conjunto con las y los legisladores será clave para convertir las ideas en acciones concretas que beneficien a las familias poblanas y fortalezcan la prosperidad compartida que promueve el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, en todo el país.
Por su parte, los legisladores federales reiteraron su compromiso de respaldar los proyectos de desarrollo para Puebla, destacando que la unidad es fundamental para avanzar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, priorizando el progreso, la inclusión y la justicia social para todas y todos los poblanos.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado23 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Cuautlancingo22 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Congreso18 horas agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos



