Sin categorizar ARCHIVO
Armenta y Chedraui, se autoproclaman ganadores de gubernatura y alcaldía capitalina
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Alejandro Armenta, emocionado, alzó la mano de Pepe Chedraui, y sostuvo que ambos ganaron las elecciones, uno para gobernador y el otro para la alcaldía capitalina.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, afirmó que han ganado la elección para gobernador y presidencia municipal de Puebla capital.
Expuso que los números que tienen de encuestas de salida reflejan que “aventajamos con dos dígitos los resultados electorales, y son contundentes”.
Informó que sus equipos de campaña y personal que integran el área electoral están a la tarea de recabar todas las actas de escrutinio para soportar técnicamente lo que afirmamos con las encuestas de salida..”.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
