BUAP
Armenta y Cedillo, firman convenio marco del Plan de Desarrollo para Puebla
Sin Secretos / Angy Bravo
El gobernador Alejandro Armenta y la rectora de la Buap, Lilia Cedillo Ramírez, signaron convenio marco del Plan de Desarrollo de Puebla para los próximos 6 años.
En su mensaje el mandatario, señaló que con la firma de este convenio la comunidad universitaria contribuirá al avance del estado y al bienestar de la población, tal como lo hace a nivel nacional la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
En tanto Lilia Cedillo Ramírez, consideró que “en la BUAP estamos muy entusiasmados por seguir contribuyendo a la sociedad, sabemos que la firma de este Convenio Marco del Plan Estatal de Desarrollo con el
Gobierno de Puebla, nos permitirá una participación conjunta y un respaldo inigualable que beneficiará a las y los poblanos”.

Tanto Alejandro Armenta como Lilia Cedillo, coincidieron en señalar que el convenio transformará la educación y habrá nuevas oportunidades para estudiantes y sociedad en general.
-
Sn Andrés Cholula23 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!
-
ARMENTA2 días agoAumenta vulnerabilidad emocional en niñas, niños y adolescentes durante temporada invernal
-
ARMENTA2 días agoSheinbaum afianza desarrollo y bienestar del estado; ¡Visitó Puebla 9 veces!

