Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Armenta, traiciona a MORENA, dice David Márquez

Con relación a las declaraciones y acciones del Senador Alejandro Armenta respecto a la elección de Puebla, David Méndez Márquez, Coordinador Político y Vocero de la Campaña del Candidato Miguel Barbosa, señaló lo siguiente: 

Uno. Morena es un partido político que tienen como norma fundamental de su comportamiento político tres principios básicos:  no mentir, no robar no traicionar. Con estricto apego a los derechos políticos plasmados en la Constitución y las leyes, en Morena se tiene como norma fundamental honrar los acuerdos partidarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dos. Respecto al proceso de elección del candidato de nuestro partido a las elecciones extraordinarias para gobernador, todos los aspirantes aceptaron las normas que Morena fijo para la elección de su candidato, la cual fue una encuesta, cuyo resultado fue del conocimiento de los tres aspirantes.

Tres. El resultado de dicha encuesta dio como resultado que el candidato de Morena a gobernador es el compañero Miguel Barbosa.

Cuatro.  Ante esta decisión de la Dirección nacional, el senador Alejandro Armenta pasó de ejercer sus derechos políticos a realizar una abierta contracampaña en contra de Morena. Por lo cual, el senador Armenta traiciona a Morena y por la vía de los hechos, sirve a la campaña del PAN. Alejandro Armenta ha decidido desempeñar este triste papel, con el cual pretende desvirtuar la propuesta de Morena y de nuestro candidato Miguel Barbosa, para obstaculizar la Cuarta Transformación en Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cinco.  Ahora, desde Puebla, Alejandro Armenta y el PAN pretenden atacar y descalificar el proyecto nacional que Andrés Manuel López Obrador liderea.   Con sus acciones, Armenta paso a formar parte de la campaña sucia y descalificaciones en contra de Morena y de su candidato.  Pretenden distraer a la ciudadanía, reduciendo el problema a una confrontación interna y así dejar el paso libre al candidato del PAN.

Seis. Ante la evidente ventaja y total desconexión del candidato panista con la ciudadanía, el PAN, junto con Alejandro Armenta orquestan una contracampaña, para deslegitimar el proceso electoral, lo que constituye una abierta traición a Morena, a sus principios y a sus militantes.

Siete. Alejandro Armenta ha mentido descaradamente en relación a los resultados de la encuesta, ha violentado los acuerdos internos y se ha colocado del lado de los intereses del PAN. Por un mínimo de congruencia y ética política Armenta debería separarse de Morena y volver a su querencia política, la cual en realidad nunca ha dejado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de estas maniobras y de personas como Alejandro Armenta, Morena es la principal fuerza política en Puebla y Miguel Barbosa ganará la elección, porque cuenta con el apoyo de la mayoría de la sociedad que bien sabe quién es Alejandro Armenta y a qué intereses responde.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...