ARMENTA
Armenta sostuvo reunión con sector empresarial de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta, se reunió con empresarios de la región, con quienes analizó de temas relevantes, como seguridad, desarrollo productivo, coordinación interinstitucional, así como la atracción de inversiones para la generación de empleos.
En mensaje a través de su cuenta de X, Armenta, dijo: “A través de la Comisión de Seguimiento de la Agenda de Trabajo Tehuacán, señaló que “estaremos dando cumplimiento a los compromisos establecidos en los siguientes días. ¡Vamos a pensar en grande!”.
En la reunión estuvo presente la diputada federal electa Rosario Orozco Caballero, y la presidenta estatal de MORENA, Olga Lucia Romero Garci-Crespo.
-
Estado2 días agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP2 días agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones1 día ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Deportes1 día agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
Estado1 día agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo se suma al Primer Simulacro Nacional 2026





