ARMENTA
Armenta sostuvo reunión con sector empresarial de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta, se reunió con empresarios de la región, con quienes analizó de temas relevantes, como seguridad, desarrollo productivo, coordinación interinstitucional, así como la atracción de inversiones para la generación de empleos.
En mensaje a través de su cuenta de X, Armenta, dijo: “A través de la Comisión de Seguimiento de la Agenda de Trabajo Tehuacán, señaló que “estaremos dando cumplimiento a los compromisos establecidos en los siguientes días. ¡Vamos a pensar en grande!”.
En la reunión estuvo presente la diputada federal electa Rosario Orozco Caballero, y la presidenta estatal de MORENA, Olga Lucia Romero Garci-Crespo.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!18 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso19 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



