Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 18 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 22 de Ago. 2025

Estado

Armenta solidario con capitalinos
¡Narcotúnel En Puebla! ¡Narcotúnel En Puebla!
Armenta solidario con capitalinos
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Armenta solidario con capitalinos

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 22 de Ago. 2025
Armenta solidario con capitalinos

*El gobernador mantiene la entrega de alarmas vecinales en colonias y juntas auxiliares de la capital poblana, Diario Sin Secretos El gobernador Alejandro Armenta, mantiene la entrega de alarmas vecinales en colonias y  juntas auxiliares de la capital poblana,  como parte de una estrategia integral para fortalecer la seguridad, un reclamo sentido de la sociedad. […]

*El gobernador mantiene la entrega de alarmas vecinales en colonias y juntas auxiliares de la capital poblana,

Publicidad Reforestación

Diario Sin Secretos

El gobernador Alejandro Armenta, mantiene la entrega de alarmas vecinales en colonias y  juntas auxiliares de la capital poblana,  como parte de una estrategia integral para fortalecer la seguridad, un reclamo sentido de la sociedad.

Publicidad 600 dias

La implementación del programa de alarmas vecinales se desarrolla en zonas con alta incidencia delictiva.

En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el gobernador encabezó la entrega de alarmas vecinales a comités de paz y seguridad, Este programa refleja el compromiso del gobierno estatal con la construcción de paz y confianza entre la ciudadanía.

Las alarmas vecinales, conectadas al sistema C5, incluyen una sirena, una cámara de videovigilancia y una app que permite comunicación directa con las autoridades. Esta herramienta tecnológica permite atención rápida ante emergencias y fomenta la organización vecinal, pieza clave para la reconstrucción del tejido social. En palabras del gobernador, “no se trata de que los ciudadanos enfrenten a los delincuentes, sino de que estén organizados para alertar y colaborar con las fuerzas de seguridad”.

Con esta entrega, suman ya más de mil comités organizados en Puebla capital, que fortalecen la vigilancia comunitaria y mejoran la respuesta institucional ante cualquier riesgo.

Entrega de 500 árboles frutales:

El gobernador también hizo entrega de 500 árboles frutales como parte del Plan de Reforestación 2025, que contempla la plantación de 1.7 millones de ejemplares en todo el estado. Esta acción busca recuperar áreas verdes, mejorar la calidad del aire y fomentar la autosuficiencia alimentaria en las comunidades.

La jornada en San Pablo Xochimehuacan representa un paso más en la ruta trazada por el Gobierno de Puebla para generar bienestar, seguridad y desarrollo integral, siempre con la participación activa de la ciudadanía y en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Narcotúnel En Puebla!

¡Narcotúnel En Puebla! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente