Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Por primera vez en la historia de Puebla, se tiene a un candidato triunfador antes de la contienda electoral como sucede en el presente proceso electoral con Alejandro Armenta Mier.
Desde el inicio del proceso electoral, durante y al cerrarse las campañas, ha mantenido un liderazgo indiscutible. El 61.4 por ciento de los poblanos lo aprueba, según la encuesta realizada por PopulusMx, que se suma al resto de estudios de empresas que dan favorito al morenista.
En 60 días visitó 130 municipios, lo mismo anduvo en la Sierra Negra, la Sierra Norte, La Mixteca y la Sierra Nororiental, los 16 distritos federales y los 26 locales, de igual forma las 17 juntas auxiliares de la capital, con sus respectivos 4 distritos federales y 7 locales, lo cual refleja la intensa actividad.
Armenta, fue el candidato que más propuestas hizo, las más completas, el que menos descalificaciones realizó, el que tuvo el mayor dialogo con la sociedad, con todos los sectores sociales, desde el campesino, universitario, laboral, empresarial, religioso, deportivo, científico y cultural.
Tiene una trayectoria política de 30 años, y llegará a la gubernatura en la plenitud de su vida, acompañado de una gran mujer -Cecilia- su esposa, y sus hijos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.