Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 22 de Jul. 2026

Estado

Armenta recupera parques y canchas en las 31 regiones de Puebla
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
Armenta recupera parques y canchas en las 31 regiones de Puebla
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Armenta recupera parques y canchas en las 31 regiones de Puebla

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 22 de Jul. 2026
Armenta recupera parques y canchas en las 31 regiones de Puebla

Por: Angy Bravo Diariosinsecretos.com Puebla, Pue., 22 de julio de 2026.– El Gobierno de Puebla intensificó la rehabilitación de parques, canchas, museos y espacios recreativos en las 31 microrregiones del estado como parte de una estrategia orientada a fortalecer la seguridad, fomentar la convivencia comunitaria y generar mayores oportunidades para niñas, niños y jóvenes. El […]

Por: Angy Bravo

Publicidad Reforestación

Diariosinsecretos.com

Publicidad 600 dias

Puebla, Pue., 22 de julio de 2026.– El Gobierno de Puebla intensificó la rehabilitación de parques, canchas, museos y espacios recreativos en las 31 microrregiones del estado como parte de una estrategia orientada a fortalecer la seguridad, fomentar la convivencia comunitaria y generar mayores oportunidades para niñas, niños y jóvenes.

El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que las acciones incluyen la instalación de alumbrado público, cámaras de videovigilancia y el mejoramiento de infraestructura deportiva y cultural, con el propósito de incentivar el uso de estos espacios y contribuir a la prevención de conductas delictivas desde las comunidades.

El mandatario señaló que, mediante el Programa de Obra Comunitaria, coordinado por la Secretaría de Bienestar y en conjunto con la Secretaría de Deporte y Juventud, se atienden las principales necesidades de las comunidades con la rehabilitación de parques, canchas deportivas y campos de fútbol y béisbol, bajo un esquema de participación ciudadana.

Como parte de esta estrategia, destacó la recuperación de un predio de más de dos hectáreas en el municipio de Tehuacán, donde se construye un complejo deportivo que contará con cancha de fútbol, cancha de pádel, espacio para cachibol, gimnasio al aire libre y andadores para uso de la población.

Por su parte, la Secretaría de Deporte y Juventud desarrolla actividades deportivas, recreativas y de integración social en estos espacios con el objetivo de ampliar las oportunidades de desarrollo para las juventudes y prevenir conductas de riesgo.

El gobierno estatal señaló que continuará con la recuperación de espacios públicos en coordinación con los tres órdenes de gobierno y la participación de la ciudadanía, con el propósito de fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente