ARMENTA
Armenta recibe el apoyo de Fuerza por México, y lo reconoce como su candidato a la gubernatura
DiarioSinSecretos com
-Alejandro Armenta coordinador de los Comités de Defensa de la 4T de Puebla puntualizó el respeto al trabajo que realiza Fuerza por México porque asegura el bienestar de los jóvenes, mujeres y de las familias poblanas
Puebla. Ante militantes del Partido Fuerza por México, Alejandro Armenta fue reconocido como su candidato a la gubernatura, y recibió la constancia que lo acredita y el compromiso del acompañamiento del partido rosa para posicionarlo como el próximo gobernador de Puebla.
Ante representantes de todos los sectores y agrupaciones que conforman este partido, Alejandro Armenta coordinador de los Comités de Defensa de la 4T de Puebla puntualizó el respeto al trabajo que realiza sobre todo para asegurar el bienestar de los jóvenes, mujeres y de las familias poblanas, “van a ir en candidaturas de partido, yo les pido que abracen a Fuerza por México porque ese liderazgo que ustedes tienen con un gran partido que abre los brazos en la columna vertebral a las mujeres, a los jóvenes, a los niños, productores, empresarios, y campesinos dará buenos resultados”, expresó Armenta.
Durante su discurso Maiella Gómez Maldonado presidenta nacional del partido Fuerza Por México destacó que es un proyecto que busca contribuir al orden, a la paz y a la tranquilidad de México, abrazando las causas que requiere y necesita el país para seguir la ruta de la cuarta transformación de México, “quiero que sepas que tienes todo nuestro cariño nuestro respaldo pero sobre todo nuestra lealtad para qué juntos logremos este camino hacia la gobernatura todas las integrantes e integrantes de fuerza por México reconocemos tu liderazgo tu compromiso tu experiencia pero sobre todo reconocemos esa sensibilidad que tienes para atender las causas de las familias aquí en nuestro estado”.
La toma de protesta estuvo a cargo del coordinador territorial de Fuerza por México Puebla Miguel Ronquillo, quien leyó ante la militancia la cédula que lo reconoce como su candidato único a la gubernatura del estado. Alejandro Armenta concluyó su participación haciendo un llamado a la militancia de Fuerza por México porque dijo, “va a consolidarse en esta elección y va a ser un gran equipo con Morena y con lo otros partidos que integran la mega coalición, va a ser un gran equipo con los corazones de miles de miles de poblanas y poblanos que creen en fuerza por México”.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
