Politica
Armenta: “Puebla, ya decidió y ya ganó”
A solo unos días de darse a conocer el resultado para la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa, el senador Alejandro Armenta se ha abocado a intensificar las actividades del Maratón de la Transformación dando a conocer las propuestas de Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de la 4T.
Dichos encuentros han permitido escuchar y recoger los sentimientos de los poblanos, quiénes han expresado su confianza y se han sumado al movimiento de cambio de la 4T.
Finalmente, el legislador poblano, respaldó el ejercicio democrático que se desarrolla en Morena, para la elección de la o él coordinador estatal de defensa de la 4T, el cuál, dijo evoluciona en unidad.
-
Estado18 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional18 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo16 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP14 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!20 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Politica2 horas agoPuebla impulsa su campo con 1,824 equipos y tecnología agrícola
