DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El candidato Alejandro Armenta presentó el Proyecto Estatal 2024-2030 con una visión transformadora, que contiene 10 planes, 100 acciones a ejecutarse para los próximos 6 años, y en quedan fuera las privatizaciones y obras de relumbrón.
Los ejes que sustentarán su gobierno, son:
1. Puebla humana y con bienestar; 2. Puebla segura y la paz social; 3. Puebla próspera para todos; 4. Puebla con valor sostenible. 5. Gobierno transformador. Y 6. Gobierno incluyente y abierto, con eje transversal.
Se promoverá una riqueza compartida y que se distribuirá con una Puebla sostenible con justicia, que impulse la movilidad cuidadora del medio ambiente y creadora de comunidades para una vida digna y equitativa. Proyectos insignia a la Sierra Norte, Nororiental y la Mixteca, valora el trabajo de cada uno de los integrantes de los diferentes colectivos.
La seguridad y justicia tiene una gran importancia, pero ello se logrará con todo el esfuerzo poblano, con el trabajo de todos eficiente y eficaz.
«Podremos recuperar el tejido social con arte, cultura y deporte, con tecnológía, táctica, inteligencia y coordinación de los órdenes de gobierno», confió Alejandro Armenta.
El candidato morenista dijo que Puebla será la capital de la electromovilidad, se mejorará la gestión del agua con la recuperación de la lluvia, el saneamiento de rios y lagos, y el cambio de la red de distribución, y el uso de energía solar para disminuir los costos del consumo de la energía eléctrica actual.
Puebla se convertirá en el Valle de la tecnología y la sostenibilidad, abarcando 100 municipios ubicados entre las montañas del Ixta-Popo, la Malintzi y el Citlaltépetl, «y se desarrollarán ecoparques, y esto implica la conexión sistémica para subirnos el Tren Interoceánico, con el sector, primario, secundario y terciario», todo ello dijo Armenta, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum futura presidenta de México.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.