Estado
Armenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta Mier, llamó a la nueva dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial -CCE- a trabajar en unidad por el desarrollo de Puebla, mientras que el nuevo Presidente del organismo, Juan Pablo Cisneros Madrid, empeñó su palabra en que su gestión, será de «aliada crítica» del gobierno. Pidió a los afiliados del organismo privado a mantenerse en la unidad y dejar de lado intereses particulares para abrazar el desarrollo productivo en Puebla.
Alejandro Armenta, dijo que la prioridad para el gobierno es la seguridad, garantía para el desarrollo y las inversiones, e invitó a la nueva dirigencia a sumarse a las mesas de diálogo y de seguridad.
«Vengo con mucha emoción a decirles que Puebla los necesita y que el gobierno que encabezo no tiene fobias, pero si tiene filias con ustedes», puntualizó el gobernador.

Expuso que “es indispensable fortalecer la relación con los sectores productivos y trabajar de manera organizada para elevar la competitividad con crecimiento y bienestar compartido. Crecimiento económico no significa desarrollo humano, tiene que haber desarrollo económico con bienestar».
-
Portada1 día agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Congreso2 días agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Estado2 días agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso2 días agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
¡Hot!10 horas agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Estado1 día agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla
-
Congreso19 horas agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda



