Estado
Armenta: “Panistas y trabajadores de San Andrés Cholula, participaron en la marcha de la generación Z
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta Mier, dijo categórico: “Querían un muerto para acusar al gobierno del estado”, con relación a la violencia y agresiones que se dieron en la pasada marcha de la autodenominada Generación Z, en las calles de la capital, el pasado fin de semana. «Hay señalamientos de que entre los participantes estuvieron panistas y trabajadores del ayuntamiento de San Andrés Cholula», expuso.
En su conferencia de este día, el mandatario estatal se sumó al posicionamiento de la presidenta Claudia Sheiunbaum Pardo, en el sentido de que “el PAN debe deslindarse de la violencia que se dio durante la protesta”.
Ante los reporteros, Armenta presentó un video que circula en redes sociales, y en donde se aprecia a un hombre con cubreboca golpear a una persona de la tercera edad, en medio de las protestas afuera de Casa Aguayo.
“Hay indicios de que el agresor pertenece a un gobierno municipal de extracción panista”, reiteró.
Y se pronunció porque la Fiscalía General de Justicia inicie la investigación correspondiente.
“Es lo menos que le pedimos a la Fiscalía, con respeto, claro, que se investigue quién es este sujeto, porque hay voces que señalan que es trabajador de algún ayuntamiento del PAN, ese es el sujeto que llegó con una piedra a pegarle al adulto mayor que estaba hablando frente a Casa Aguayo. ¿Qué quería este sujeto?, ¿qué es lo que buscaba?, ¿manifestarse en contra del régimen?, no, una víctima. ¿Quién lo mandó? ¿quién es el actor intelectual?, eso es lo que hay que investigar”.
Investigar manual facista «Ave Azul”:
“Le vamos a pedir al área de la coordinación de gabinete que haga una investigación para saber qué es el manual Ave Azul, que fue creado en 1995, es un manual fascista, de ahí surgieron manuales que el PAN, que es un partido fascista, ha implementado y hoy que por primera vez llega una mujer honesta, trabajadora, que recupera la patria – Claudia Sheinbaum- y que se está enfrentando al estatus que que entregó el país a intereses extranjeros, afectando los intereses monárquicos, aristocráticos que el PAN promueve, hoy crearon este manual que dice Castañeda” .
-
Sn Andrés Cholula19 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!

