El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, desayunó en la ciudad de los rascacielos con el maestro Jorge Islas López, Cónsul General de México en Nueva York.
También se reunió con el alcalde de la urbe de hierro, Eric Adams.
Diciendo y haciendo; Armenta, llegó a trabajar.
Pensar en grande es parte de la mentalidad de un hombre con visión de estadista.
Tiene fuerza de convencimiento, sabe su misión y ha logrado que el Cónsul Islas López muestre disponibilidad de impulsar el vuelo directo Puebla-Nueva York, coincidiendo en que la entidad poblana debe aprovechar la oportunidad de treparse al tren Interoceánico, porque está contemplada para beneficiarse con el megaproyecto de carga del Istmo de Tehuantepec que va del Golfo de México al Océano Pacífico y arrancará en julio de 2024.
Para ello, señaló Armenta, se instalará en la Ciudad Modelo el Centro de Negocios de los Poblanos en el Exterior, convirtiéndose así en la capital de la tecnología. Esto, abre la puerta a un convenio de colaboración con la Universidad de Nueva York para intercambios académicos de especialización.
Con el alcalde neoyorquino, habló Armenta de intercambio de esfuerzos para capacitar a las fuerzas policíacas poblanas en materia de inteligencia y reacción, coadyuvando al plan nacional de desarrollo de la doctora Claudia Sheinbaum, presidente electa de México, en materia de seguridad, prioridad absoluta.
Con los migrantes también habrá de reunirse Armenta para concertar trabajo compartido; atención a sus necesidades; protección a sus familias y la seguridad absoluta en el envío de remesas.
Empieza cumpliendo el gobernador electo.
Sensibilidad, eficiencia y perseverancia.
Soplan en Puebla aires de cambio impregnados de bienestar.
POSDATA: Mientras, en el PAN se dan hasta con la cubeta. Lo mismo se mientan la madre, que se culpan de la tunda que les arrimó Morena y la cuarta transformación el pasado 2 de junio.
Los panistas auténticos, detestan el yunquismo de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra, perdedores que añoran la dirigencia para postularse en el futuro. Es su tabla de salvación.
Paola Angon Silva, repudiada en San Pedro Cholula por su gobierno municipal infame lleno de mentiras y corrupción, se atreve a pedir la oportunidad de convertirse en líder estatal panista.
No sabe uno si reírse o llorar.
Edmundo Tlatehui, también quiere dirigir al panismo, nada más porque ganó San Andrés Cholula con su esposa Guadalupe Cuautle. Por cierto, el municipio se ha convertido en una de las guaridas de mercenarios y de seudo periodistas que ven la oportunidad de conseguir convenios publicitarios y algunas otras prebendas.
Desbordan cinismo y desvergüenza por todos los poros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

POSDATA 2: No podía quedarse atrás el líder del PRI y “casi” senador plurinominal, Néstor Camarillo Medina, quien es capaz de irse caminando hasta Juquila a pedir el milagro de convertirse en indígena y que no le quiten los tribunales electorales la curul que, siendo sinceros, no le corresponde.
Los embusteros no merecen la gracia divina.
POSDATA 3: Pasan los días y empiezan a circular en medios de comunicación algunas listas de traidores al armentismo. Aquí caben funcionarios, empresarios, periodistas, seudo periodistas, dueños de universidades privadas y funcionarios de universidades públicas.
La diversidad de opinión, la ideología diferente y las simpatías, nada tiene que ver con el juego sucio y perverso que hicieron para desbarrancar a Alejandro Armenta y al mismo Pepe Chedraui.
No es cuestión de odios, sino de justicia.

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx