Politica
Armenta, mantiene trabajo político en busca de la coordinación estatal de defensa de la 4t
Ciudad de Puebla.- El senador Alejandro Armenta, sigue con su trabajo político con la aspiración de ser el coordinador estatal de de la 4T, cargo que MOREN anunciará el próximo 30 de octubre.
Mario Delgado, líder nacional de MORENA, dejó en claro que tanto Alejandro Armenta, como Claudia Rivera y Rodrigo Abdala, fueron incluidos en la lista integrada por Julio Huerta, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, para ser evaluados.
El dirigente nacional detalló con antelación que los resultados de los estudios demoscópicos que se han presentado o publicado, así como las propuestas enviadas por los Consejos Estatales, solo son un referente para el Consejo de Elecciones y no definen a la persona que va a coordinar el Comité Estatal, señaló Armenta en comunicado.
Será el próximo lunes cuando el Consejo Nacional de Morena, se reúna con los aspirantes de los nueve estados del país para revisar las bases de la convocatoria e invitarlos a llevar a cabo un proceso en unidad y respeto.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión17 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



