ARMENTA
Armenta llama a poblanos a no permitir extorsión ni corrupción
Diariosinsecretos.com
-En Puebla hay cero persecución, cero impunidad y cero tolerancia a estos delitos.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta hizo un llamado a las y los poblanos a no permitir la extorsión ni la corrupción cuando realizan trámites en las oficinas estatales, además exhortó a denunciar cuando son víctimas de funcionarios que incurren en estos delitos.
En conferencia de prensa, el mandatario refrendó su compromiso con un gobierno transparente y que privilegie la atención en tiempo y forma de los trámites que corresponden a la administración estatal. “Entiendan todas y todos los que trabajan Por Amor a Puebla, tienen que cumplir con sus funciones y no tienen por qué pedir ni dádivas, ni moches, ni milpas, ni aceite para agilizar el trámite”.
Recordó que las y los funcionarios que han sido denunciados por solicitar dádivas para dar celeridad a trámites, en dependencias como el Registro Público de la Propiedad, fueron investigados, sancionados y posteriormente dados de baja.
Finalmente el gobernador Alejandro Armenta reafirmó el compromiso de su gobierno de trabajar con cero persecución, cero impunidad y cero tolerancia a la corrupción, porque los funcionarios que cometen estas faltas traicionan la confianza del pueblo y son investigados por la Fiscalía General del Estado.
-
Reflexiones17 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado18 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

