ARMENTA
Armenta impulsa el consenso político
DiarioSinSecretos.com
Cuidad de Puebla.- Alejandro Armenta, en su compromiso por fortalecer la unidad y conciliación entre los diferentes liderazgos, se ha reunido con 300 lideres representativos de las diferentes regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.
En su más reciente serie de reuniones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo, entre otros, donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso. Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.
Armenta reiteró la importancia de priorizar el proyecto de transformación sobre intereses particulares. Es crucial recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación en México surge de la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano.
En este contexto, Armenta expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado15 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
