ARMENTA
Armenta fortalece la unidad: continúa impulsando la conciliación política en Puebla
Viernes 29 de marzo del 2024
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla.- El maestro Alejandro Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en el estado, continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 600 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.
En su más reciente serie de acciones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matias Tlalancaleca (Lunes), Tecali, Acajete, Tepatlaxco (Martes), Chiautla, Miahuatlán, Amozoc (Jueves), y Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlahuapan, Chignautla, Atempan, y Nopalucan (Viernes), donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso. Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.
En este contexto, Armenta expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja19 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!17 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!15 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado15 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado17 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

