Connect with us

ARMENTA

Armenta: “Con los jóvenes se logrará la transformación”. 

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Con la participación de los jóvenes se logrará la transformación y el bienestar para Puebla, aseguró el candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, en un encuentro de liderazgos juveniles del grupo «Nación Joven» en la etapa final de su campaña.

En el Foro de Participación Ciudadana Juvenil el candidato puso especial énfasis en que es tiempo de los jóvenes con nuevos liderazgos, «aquí hay mucho talento como deportistas, como Gaby la Bonita Sánchez, académicos, artistas, abogados, médicos, que se tienen que aprovechar para hacer gobiernos jóvenes en beneficio de los poblanos», acotó el candidato Armenta.

 En el encuentro, Armenta agradeció a los organizadores por la convocatoria y reconoció su apoyo al resaltar que los jóvenes deben enaltecer, honradez, honestidad, transparencia y el compromiso como sus principales virtudes; como una llave que les abra las puertas a los proyectos que van a emprender.

 En el marco de este evento, su hijo Alejandro Armenta Arellano compartió con los asistentes las virtudes de su papá en el seno familiar, dijo que es un gran padre, que está al pendiente de su familia y que tiene cualidades para que los poblanos el 2 de junio le den la confianza para ganar por «Amor a Puebla».

 Al evento acompañaron al candidato los líderes deportistas como los exfutbolistas, René Paul Moreno y Luis Enrique Fernández; la campeona mundial de boxeo, Gabriel la Bonita Sánchez, Pablo Julio Balderas Taboada y Hanshi Coichi Shoda Watanabe. Además de los académicos Antonio Ventura Aguas, Juan Carlos Ruiz Rodríguez, Claudia Ofelia López García, Odorico Mora Carreón, Sergio Anzures Hernández, Raúl Ramírez Rojas, Bernardo de Lourdes Gallardo Granados y Aurelio Leonor

¡Comparte!

Lo más leido

Grupo Proyecta cederá tierras tras ultimátum: ¿Suficiente para reparar el despojo?

Sin Secretos | Angélica García

El despojo que no olvida: Grupo Proyecta y la deuda con Puebla

Sin Secretos | Angélica García

El combate a delincuencia en Cholula reporta avances 

Sn Pedro Cholula

El titiritero y sus títeres

Reflexiones

Puebla se proyecta como polo tecnológico

Estado

¿Salvar Vidas o Desviar Miradas? El Ring de Puebla que Enfrenta Bondad y Mezquindad.

Sin Secretos | Angélica García

Pasaporte “Por Amor a Puebla” impulsa desarrollo económico y fortalece identidad cultural

Estado

En Puebla se respetan los derechos humanos y libertad de expresión: Armenta

Estado

Connect