Puebla Capital
Armenta con el 60 por ciento; Eduardo Rivera, con el 21.2 por ciento; Fernando Morales, el 2.2 por ciento
Alejandro Armenta, mantiene la preferencia electoral con una amplia ventaja cercana a los 40 puntos porcentuales a tres semanas de la jornada electoral; mientras que Eduardo Rivera, tiene el 22 por ciento; y Fernando Morales, el 2.2 por ciento.
De acuerdo a la más reciente medición de Populus, Alejandro Armenta, candidato a gobernador de la colación Sigamos Haciendo Historia, encabezada por Morena, tiene una preferencia del 60%, frente al abanderado opositor que tiene un 21.2%.
En cuanto a la pregunta sobre quién se observa con mayor capacidad para resolver los problemas relacionados a la seguridad, el 61.2% dio su confianza a Armenta, mientras que el candidato opositor tuvo 24.9%.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

