ARMENTA
Armenta atiende personalmente a familiares y amigos de Fanny
Diariosinsecretos.com
*El pasado 31 de marzo detuvieron al feminicida “Diego Alberto N” por el asesinato de Fanny en Xicotepec”
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- En gira de trabajo, este día el Gobernador Alejandro Armenta atendió personalmente a familiares y amigos de Fanny para dar seguimiento y justicia a este hecho ocurrido.
Señaló que en este gobierno, las Casas Carmen Serdán son una herramienta para atender y frenar la violencia que en ocasiones desencadena en feminicidios.
En Xicotepec se instalará un albergue donde se atenderá psicologicamente y jurídicamente; además de que se atiende la inserción al ámbito laboral.
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo1 día agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



