ARMENTA
Armenta arrancará precampaña en el Paseo Bravo
Ciudad de Puebla.- El virtual candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, iniciará precampaña el próximo 25 de diciembre en el parque Nicolás Bravo, que cerrará en la tarde-noche con verbena popular, luego de registrarse el día 23 ante el INE.
al evento se espera que el senador con licencia sea acompañado los exaspirantes a la gubernatura, y por los dirigentes de los partidos que integrarán la megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” PT, PVEM, Panal y FxM.
Una vez registrado como precandidato emprenderá a partir del día 25 de diciembre la precampaña que se extenderá al 3 de enero de 2024.
En los últimos días Armenta ha visitado los municipios de Puebla capital, Atlixco, Cholula, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Ciudad Serdán, tomando protesta a comités de la 4T.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!20 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




