ARMENTA
Armenta arrancará precampaña en el Paseo Bravo
Ciudad de Puebla.- El virtual candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, iniciará precampaña el próximo 25 de diciembre en el parque Nicolás Bravo, que cerrará en la tarde-noche con verbena popular, luego de registrarse el día 23 ante el INE.
al evento se espera que el senador con licencia sea acompañado los exaspirantes a la gubernatura, y por los dirigentes de los partidos que integrarán la megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” PT, PVEM, Panal y FxM.
Una vez registrado como precandidato emprenderá a partir del día 25 de diciembre la precampaña que se extenderá al 3 de enero de 2024.
En los últimos días Armenta ha visitado los municipios de Puebla capital, Atlixco, Cholula, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Ciudad Serdán, tomando protesta a comités de la 4T.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
