Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 24 de Jul. 2024

Estado

Armenta advierte que en su gobierno no permitirá corrupción en cultura 
Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
Armenta advierte que en su gobierno no permitirá corrupción en cultura 
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Armenta advierte que en su gobierno no permitirá corrupción en cultura 

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 24 de Jul. 2024
Armenta advierte que en su gobierno no permitirá corrupción en cultura 

*Museo Barroco, no representa avance cultural. DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta, ha delineado una serie de acciones centradas en la promoción del arte y la cultura como pilares del desarrollo humano y la cohesión social, y que pondrá en marcha durante su gestión. «Estamos comprometidos con un gobierno que verdaderamente refleje los […]

*Museo Barroco, no representa avance cultural.

Publicidad Reforestación

DiarioSinSecretos.com

Publicidad 600 dias

Puebla, Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta, ha delineado una serie de acciones centradas en la promoción del arte y la cultura como pilares del desarrollo humano y la cohesión social, y que pondrá en marcha durante su gestión.

«Estamos comprometidos con un gobierno que verdaderamente refleje los principios y valores de la Cuarta Transformación, poniendo siempre al pueblo en el centro de nuestras decisiones,» afirmó Armenta. 

“Este cambio permitirá una planificación más efectiva basada en diagnósticos precisos, objetivos claros y metas específicas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los poblanos mediante indicadores sociales que vayan de la mano con las acciones que marca el próximo gobierno humanista de la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México”, abundó.

Por otra parte, cuestionó el elevado costo del Museo Barroco, señalando que los 11 mil 700 millones de pesos invertidos no representaron un verdadero avance cultural, sino un caso de corrupción y saqueo que benefició a unos pocos. Por ello, anunció la creación de una promotoría cultural a nivel regional, distrital y municipal para asegurar que el arte y la cultura lleguen a todos los rincones del estado, proporcionando igualdad de acceso a actividades culturales de calidad.

El gobernador electo resaltó que no desplegará acciones aisladas; todas estarán articuladas en un sistema coherente enfocado en el desarrollo humano, la reducción de la desigualdad y la lucha contra la pobreza, la marginación y la vulnerabilidad. Dentro de su plan, adelantó que contempla la creación de una secretaría de deporte y juventud, que atenderá a todos los segmentos sociales, desde la niñez hasta los adultos mayores, promoviendo el deporte de alto rendimiento, educativo, escolar y masivo.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cercanía de Omar Muñoz con abuelitos

Cercanía de Omar Muñoz con abuelitos Municipios
Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Incendio en Cerro Zapotecas controlado en su totalidad; no se reportan heridos

Incendio en Cerro Zapotecas controlado en su totalidad; no se reportan heridos Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente