Sn Andrés Cholula
Armando Ríos Piters, nuevo rector de la UDLAP
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El nuevo patronato de la UDLAP, designó a Armando Ríos Piters, como nuevo rector de ésta institución de educación superior, luego de que Luis Ernesto Derbez Bautista, fue removido y denunciado por desvío de recursos.
Armando Ríos Piter, fue diputado federal en la LXI legislatura del Congreso de la Unión en representación del estado de Guerrero de 2009 a 2012, fue senador de la República en la LXII y en la LXIII legislatura desde 2012 en representación del mismo estado.
De forma adicional, Ríos Piter fue aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de México en las elecciones federales de 2018.
El nuevo patronato de la Udlap es presidido por Horacio Magaña Martínez.
-
Estado15 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Congreso10 horas agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Estado2 días agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla
-
¡Hot!2 días agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



