Connect with us

Atlixco

Ariadna Ayala, se decide realizar obras de pavimentación en la zona de «Cabrera»

Published

on

Ariadna Ayala, se decide realizar obras de pavimentación en la zona de «Cabrera»

Foto especial

DiarioSinSecretos.com

Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, pondrá en marcha obras de mejoramiento en la zona noreste de Atlixco, específicamente en la colonia Cabrera, uno de los principales puntos turísticos del municipio y con el que se busca rehabilitar el pavimento dañado, por la falta de mantenimiento y olvidado durante muchos años.

El sistema de Protección Civil y Tránsito Municipal realizará este día  un corte de circulación vial en la zona, por lo que se pide la comprensión y solidaridad de la ciudadanía que acostumbra transitar por el lugar; garantizando que se dará apertura a vías alternas.

Las obras consistirán en retiro de concreto, colocación de carpeta asfáltica y luminaria en la calle 20 poniente hasta la 19 norte, por lo que únicamente se dará acceso a servicios de agua, gas y limpia.

Los trabajos se ejecutarán en un aproximado de dos meses y medio, divididos en 3 etapas:

 1er. Etapa: calle 19 norte -15 norte

2da. Etapa: 15 norte – 5 norte

3er. Etapa: 5 norte- Independencia  (dónde está el puente)

Se exhorta a la población a ser solidaria, recordando que la molestia será temporal, pero el beneficio permanente.

Lo más leido