Sn Pedro Cholula
Ariadna Ayala, refuerza vigilancia en Atlixco, con 3 patrullas más
Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, entregó otras 3 patrullas que se suman al parque vehicular para la vigilancia de la cabecera y juntas auxiliares.
El puente de comunicación entre la alcaldesa con las autoridades estatales y de la federación, permiten fortalecer las acciones de vigilancia.
La alcaldesa señaló que con policías capacitados y mejores vehículos y armamento se avanza en el combate contra la delincuencia.
Con las nuevas patrullas se reforzará la vigilancia en las juntas auxiliares y comunidades aledañas a la Trinidad Tepango, Metepec y San Pedro Benito Juárez.
Cabe recordar que dichas patrullas fueron entregadas al gobierno de Atlixco en el marco de la firma del Convenio de Coordinación del FASP 2023, en el acto estuvieron presentes el Gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, el Secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López Hernández, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez, así como gobernadoras y gobernadores de la zona centro.
-
Cuautlancingo21 horas agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Cuautlancingo1 día agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
¡Hot!22 horas agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado20 horas agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!2 días agoPuebla se alista para finales de voleibol de playa
-
Enfoque Nacional1 día agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»




