Atlixco
Ariadna Ayala recibe 926 propuestas ciudadanas a través del «Buzón de la esperanza»
Diariosinsecretos.com
La alcaldesa electa de Atlixco Ariadna Ayala por medido e redes sociales agradeció la participación de los ciudadanos al anunciar que s han recibido 926 propuestas a través del Buzón Esperanza.
«Al día de hoy hemos recibido 926 propuestas y peticiones a través de nuestro «Buzón de la Esperanza» y los diversos canales de comunicación directa.»
Aseguró que las peticiones y propuestas ya han empezado a ser evaluadas en viabilidad y alcance en beneficio de la población, detalló que 40% son sobre a Seguridad Pública, 33% a algún tipo de obra pública focalizada en colonias y juntas auxiliares, el 20% son temas referentes al bienestar de la población, como es empleo u otros apoyos sociales; y el 7% corresponde a temas relacionados con el agua.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo1 hora agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado11 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
