Atlixco
Ariadna Ayala inicia techado en bachillerato de San Alfonso
Diariosinsecretos.com
Acompañada de alumnos, maestros y vecinos de la colonia San Alfonso, la presidenta municipal dio el banderazo para la construcción del techado de la plaza cívica del Bachillerato José Vasconcelos, el cual tiene una inversión de 2 millones 458 mil 993 pesos.
La alcaldesa agradeció la disposición y el trabajo coordinado entre padres, maestros y autoridades que permiten poner en marcha esta obra, que brindará las condiciones para que los jóvenes de esta institución realicen sus actividades cívicas, deportivas y artísticas de forma digna.
«La educación es una de las posibilidades que nos presenta la vida para solucionar la problemática de este país, en ustedes está no sólo el futuro sino también el presente», apuntó.
La munícipe enfatizó que esta administración ha comenzado con el pie derecho, pues a pocas semanas de haber tomado el cargo se han iniciado obras en apoyo a la educación y al campo.
Finalmente Porfirio Rosas, presidente del comité de obra agradeció a la autoridad municipal el haber volteado los ojos a esta colonia que por años ha sido olvidada pero que sin duda, con esta obra impulsará el desarrollo de niños y jóvenes.
-
Fashion2 días agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado1 día agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Internacional1 día agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
¡Hot!2 días agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Estado13 horas agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones




