AtlixcoMunicipios

Ariadna Ayala inicia techado en bachillerato de San Alfonso

0

Diariosinsecretos.com

Acompañada de alumnos, maestros y vecinos de la colonia San Alfonso, la presidenta municipal dio el banderazo para la construcción del techado de la plaza cívica del Bachillerato José Vasconcelos, el cual tiene una inversión de 2 millones 458 mil 993 pesos.

La alcaldesa agradeció la disposición y el trabajo coordinado entre padres, maestros y autoridades que permiten poner en marcha esta obra, que brindará las condiciones para que los jóvenes de esta institución realicen sus actividades cívicas, deportivas y artísticas de forma digna.

“La educación es una de las posibilidades que nos presenta la vida para solucionar la problemática de este país, en ustedes está no sólo el futuro sino también el presente”, apuntó.

La munícipe enfatizó que esta administración ha comenzado con el pie derecho, pues a pocas semanas de haber tomado el cargo se han iniciado obras en apoyo a la educación y al campo.

Finalmente Porfirio Rosas, presidente del comité de obra agradeció a la autoridad municipal el haber volteado los ojos a esta colonia que por años ha sido olvidada pero que sin duda, con esta obra impulsará el desarrollo de niños y jóvenes.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Atlixco