Atlixco
Ariadna Ayala, impulsa que jóvenes se aparten de vicios con deporte
Atlixco, Pue.- En orevención de vicios y adicciones, la alcaldesa Ariadna Ayala promueve la práctica deportiva, por lo cual concederá 10 becas a atletas de alto rendimiento convencional y adaptado, que han obtenido resultados destacados mediante el “Programa de Otorgamiento de Becas Deportivas 2023”.
Los participantes deberán ser originarios de Atlixco o comprobar una residencia de 3 años ininterrumpidos en el municipio, además de estar en un rango de edad mínima de 13 años cumplidos y máxima de 24, quienes recibirán apoyo económico en un lapso de 10 meses, premiando así, su dedicación, disciplina y esfuerzo.
Consulta las bases de la convocatoria en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o en el siguiente enlace http://bit.ly/3S2KSSg, tienes hasta el 15 de marzo para reunir y presentar tu documentación, así como la solicitud correspondiente en las oficinas de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte ubicadas en avenida Miguel Negrete s/n, col. Francisco I. Madero, con número telefónico 244-761-9036, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
-
¡Hot!2 días agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión1 día agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!11 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!17 horas agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión18 horas ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!15 horas agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado12 horas agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable