Connect with us

Atlixco

Ariadna Ayala, impulsa que jóvenes se aparten de vicios con deporte

Published

on

Ariadna Ayala, impulsa que jóvenes se aparten de vicios con deporte

DiarioSinSecretos.com

Atlixco, Pue.-  En orevención de vicios y adicciones, la alcaldesa Ariadna Ayala promueve la práctica deportiva, por lo cual concederá 10 becas a atletas de alto rendimiento convencional y adaptado, que han obtenido resultados destacados mediante el “Programa de Otorgamiento de Becas Deportivas 2023”.

Los participantes deberán ser originarios de Atlixco  o comprobar una residencia de 3 años ininterrumpidos en el municipio, además de estar en un rango de edad mínima de 13 años cumplidos  y máxima de 24, quienes recibirán apoyo económico en un lapso de 10 meses, premiando así, su dedicación, disciplina y esfuerzo.

Consulta las bases de la convocatoria en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o en el siguiente enlace http://bit.ly/3S2KSSg, tienes hasta el 15 de marzo para reunir y presentar tu documentación, así como la solicitud correspondiente en las oficinas de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte ubicadas en avenida Miguel Negrete s/n, col. Francisco I. Madero, con número telefónico 244-761-9036, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Lo más leido