Atlixco
Ariadna Ayala, entregó obras en Valle Sur y Prados de León
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal, Ariadna Ayala visitó las colonias Valle Sur y Prados El León para entregar los trabajos concluidos de la rehabilitación de cancha de usos múltiples y juegos infantiles, así como la segunda etapa de pavimentación de la calle Nogal respectivamente, acciones que benefician a más de 5 mil habitantes.
Acompañada de vecinos, la edil inauguró la rehabilitación de cancha de usos múltiples y juegos infantiles, misma que incluyó el mejoramiento de canchas deportivas, juegos, así como áreas verdes y construcción de banquetas, donde niñas, niños, jóvenes, ahora disfrutan de espacios dignos para hacer deporte y sana convivencia.
Más tarde, la munícipe, acudió a la colonia Prados El León para entregar los trabajos de pavimentación de la calle Nogal, la cual fue intervenida a lo largo de 573.53 metros cuadrados, ahí, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Atlixco.
-
¡Hot!2 días agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
¡Hot!21 horas agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado24 horas agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
Entretenimiento2 días agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional2 días agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!2 días ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
¡Hot!2 días agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





