Atlixco
Ariadna Ayala, entregó obras en Valle Sur y Prados de León
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal, Ariadna Ayala visitó las colonias Valle Sur y Prados El León para entregar los trabajos concluidos de la rehabilitación de cancha de usos múltiples y juegos infantiles, así como la segunda etapa de pavimentación de la calle Nogal respectivamente, acciones que benefician a más de 5 mil habitantes.
Acompañada de vecinos, la edil inauguró la rehabilitación de cancha de usos múltiples y juegos infantiles, misma que incluyó el mejoramiento de canchas deportivas, juegos, así como áreas verdes y construcción de banquetas, donde niñas, niños, jóvenes, ahora disfrutan de espacios dignos para hacer deporte y sana convivencia.
Más tarde, la munícipe, acudió a la colonia Prados El León para entregar los trabajos de pavimentación de la calle Nogal, la cual fue intervenida a lo largo de 573.53 metros cuadrados, ahí, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Atlixco.
-
Estado18 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo1 día agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado2 días ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano



